Quiénes somos

Quiénes somos

 

Nuestra Historia

Desde nuestro inicio, en el año 2003,  Skudmart ha sido la empresa pionera en el desarrollo de novedosas aplicaciones químicas y biotecnológicas para el arte de la tanatopraxia, así como en el la introducción de nuevos servicios y modelos de negocio en el sector. Nuestra empresa avanza día a día  para que las empresas funerarias tenga mejores herramientas con las cuales desafiar los retos de un sector que cambia permanentemente.

Nuestros fundadores, Juan Felipe Escudero Pineda y Andrés David Martínez Tangarife, aplicaron sus estudios de ingeniería de procesos en la disminución del uso del formaldehído en la conservación de piezas anatómicas debido al potencial carcinógeno de este gas cuando se usa de manera inadecuada.

Nuestro compromiso es con la innovación y la seguridad en el sector funerario y nos comprometemos para seguirlo haciendo por décadas, hasta llegar a la visión de ser proveedores y capacitadores de la tanatopraxia en toda América Latina y aspiramos a hacerlo de la mano de cada uno de nuestros clientes y simpatizantes.

Misión:

Somos una empresa que satisface las necesidades de la industria funeraria mediante soluciones innovadoras y rentables,  que gana buena reputación en el mercado por su cumplimiento y responsabilidad en su interior y con su entorno social y económico.

Visión:

Seguiremos siendo la empresa líder en soluciones para la tanatopraxia en latino américa.

Marco de Valores:

  • Calidez: el compromiso de crear experiencias enriquecedoras con todas las empresas y personas con las que nos relacionamos.
  • Respeto: respetamos los sentimientos de las personas y nos ponemos en el lugar de ellas, somos receptivos con las necesidades y basamos nuestras relaciones en la confianza.
  • Innovación: con disposición de recurso tecnológico y talento humano logramos presentar innovación en productos y procesos permanentemente.
  • Trabajo en equipo: nuestro equipo está conformado por profesionales interdisciplinarios que se capacitan permanentemente y aportan desde su formación a los objetivos de la compañía.

Servicio a la empresa funeraria

  • En Skudmart  fabricamos los mejores productos del mercado y también acompañamos a nuestros clientes en su su rentabilidad y en  el mejoramiento de sus procesos en el arte de la tanatopraxia.
  • Personal experto estará atento a las dudas y oportunidades de mejora de nuestros clientes y harán todo para ayudarles a sacar el mejor provecho de los productos y servicios que adquieren con nosotros.
  • Entregamos permanentemente información actualizada sobre procedimientos, materiales y leyes que van modificando día a día la industria, al tiempo que magnificamos la labor funeraria y del tanatopraxista.
  • Intentamos comprender junto a la funeraria cada situación para convertirla en verdaderas oportunidades para el sector.
  • En Skudmart siempre encontrará amabilidad, disposición a servirle, productos de calidad y sobre todo honestidad.