Desde nuestro inicio, en el año 2003, Skudmart ha sido la empresa pionera en el desarrollo de novedosas aplicaciones químicas y biotecnológicas para el arte de la tanatopraxia, así como en el la introducción de nuevos servicios y modelos de negocio en el sector. Nuestra empresa avanza día a día para que las empresas funerarias tenga mejores herramientas con las cuales desafiar los retos de un sector que cambia permanentemente.
Nuestros fundadores, Juan Felipe Escudero Pineda y Andrés David Martínez Tangarife, aplicaron sus estudios de ingeniería de procesos en la disminución del uso del formaldehído en la conservación de piezas anatómicas debido al potencial carcinógeno de este gas cuando se usa de manera inadecuada.
Nuestro compromiso es con la innovación y la seguridad en el sector funerario y nos comprometemos para seguirlo haciendo por décadas, hasta llegar a la visión de ser proveedores y capacitadores de la tanatopraxia en toda América Latina y aspiramos a hacerlo de la mano de cada uno de nuestros clientes y simpatizantes.